Especial para implantes dentales

Consulta gratis para personas que busquen la opción de implantes.

SEDA Dental está ofreciendo una consulta gratuita acualquier persona que desee ver si es un candidato para implantes dentales. Por favor llene el siguiente formulario y un representante de nuestro equipo de SEDA Dental se pondrá en contacto con usted lo más pronto posible.

¿Que son los implantes dentales y como pueden ayudar?

Este es el momento perfecto para obtener el implante dental que ah estado pensando adquirir. Convirtiéndose rápidamente en uno de los tratamientos más populares y efectivos entre pacientes y dentistas, los implantes dentales ofrecen una alternativa innovadora a las prótesis dentales oh puentes.

Los implantes dentales actúan como raíces artificiales que anclan nuevos dientes en su lugar, brindando mayor soporte y estabilidad. Estos se insertan de forma quirúrgica en la mandíbula y luego una corona o puente se fija permanentemente en el implante utilizando un pilar.

Los implantes pueden ser hechos de varios materiales, en SEDA Dental usamos la mas alta calidad ofreciendole a nuestros pacientes simplemente lo mejor. Sin duda hoy en día es la mejor opción cuando se trata de reemplazar sus dientes naturales.

¿Sabías que si no se reemplazan los dientes perdidos, su mandíbula se deteriora?

Mediante este proceso, los implantes soportan las coronas y las dentaduras postizas que se encuentran como sus dientes reales y que están anclados de forma segura y permanente. Con los implantes dentales se puede comer y masticar sin dolor oh irritacion.